La Emisora donde se siente, se aprende y se vive la Salsa. ¡Llegó y Pegó!






Respetada audiencia:

6 años de trabajo no hacen más que afirmar  que aquello que soñamos y comenzamos a forjar, allá por 2009, podía ser una realidad.

Fundar www.rumbayguateque.com  no sólo fue un deseo sino una necesidad. Como salseros de la vieja escuela necesitábamos generar un espacio que nos reunieramos y nos ayudara a sustentar nuestra decisión de ser difusores de Salsa Dura.

Así, creamos  www.rumbayguateque.com   como una Radio virtual netamente difusora de la salsa de coleccion que nos ayudó, con el tiempo, a darnos cuenta que tampoco teníamos un lugar solos en la internet,hoy hemos contagiado a muchos de nuestro afan de hacer  resistencia para que no muera El Son.

 

Continuamos  en marcha… cumplimos nuestros primeros 6 años de Salsa dura con resultados más que satisfactorios que nos incentivan a seguir apostando por la difusion de los ritmos antillanos donde la musica es nuestra protagonista.. Mas de una ventena de radios virtuales nacidas  aqui  y cientos de miles que recibieron nuestro mensaje en el mundo entero ., son razones más que justificadas para seguir compartiendo Salsa dura en la internet.

Los que hacemos www.rumbayguateque.com  estamos orgullosos de los logros y nos animamos a nuevos desafíos. Sólo necesitamos de la participación de la gente, .que trabaja por la Salsa .

Gracias a los miles de oyentes que hicieron posible estos 6 años, gracias a la sociedad salsera que nos acompaña y es protagonista…y GRACIAS a todos aquellos que piensan, apuestan y siguen compartiendo Salsa Dura. NUESTRO ABRAZO MÁS AFECTUOSO PARA TODOS.
 

¡¡¡Mil Gracias!!! ATT,